RFEP Deportes
Noticias | Patinaje Artistico

6 de ABRIL 2024

Doblete del CPA Gondomar en el Campeonato de España de Shows Junior y Cuartetos Junior 2024

Alcoi ha puesto el punto y final al fin de semana con el Campeonato de España de Grupos Show y Cuartetos Junior

El polideportivo Municipal Francisco Laporta Pabellón Mutua Levante de Alcoi ha acogido este viernes y sábado el Campeonato de España de Grupos Show y Cuartetos Junior y el Trofeo Ciutat d’Alcoi de Grupos Show con gran éxito organizativo y de participación. 

La competición de Grupos Show Junior ha abierto este último día de competición y el nivel de los participantes ha sido altísimo. Al final, el CPA Gondomar se ha proclamado campeón con “Insólito Destino”, por el que ha sumado 34.44 puntos. El grupo gallego ha subido a lo más alto del podio con superioridad. Por su lado, la medalla de plata se la ha colgado el Artistic Skating Cunit con “Esculpiendo el destino” por el que ha obtenido 32 puntos. La medalla de bronce ha sido para el CPA Tona con su “Undergroung”.

Un total de 21 Cuartetos Junior han participado en la nueva edición del campeonato español. La victoria ha sido para el CPA Gondomar, completando su doblete, con su “Efecto Secundario”. El segundo puesto ha sido para el CPA Caldes d’Estrac y el tercero, para el CP L’Aldea. Para colofón final, la patinadora Mireia Montilla ha realizado una exhibición durante el descanso.

Cabe destacar el reconocimiento que ha hecho el Ayuntamiento de Alcoy al vicepresidente de la RFEP y Director del Comité Nacional de Patinaje Artístico, Francisco Jansà por toda su trayectoria. El dirigente con su equipo del CNPA ha situado el patinaje artistico español como referente mundial en todas las modalidades.

La competición al completo se puede volver a ver a través del canal de Youtube de la Real Federación Española de Patinaje y por RFEP-TV, la plataforma oficial de la Real Federación Española de Patinaje.


Para más información:
Patinaje Artístico - Competiciones
RFEP-TV

Noticias Patinaje Artistico 2024
Noticias Patinaje Artistico por años
Colaboradores
Skatidor_Correcte.png HELYA-es.png logo_y_web_dr_patin_NEGRO.png logo-text.png ESTEL_SKATES.jpg RISPORT_LOGO.png stdskate-logo-1529570194.jpg Logo-Art-2-2x.jpg Captura_de_pantalla_2021-05-10_a_las_16.59.32.png
Socios institucionales
CSD Mujer y patinaje COE ADO ADESP
Patrocinadores
Parlem Iberdrola Loterías Joluvi Joma Reno Sidgad
RFEP
Madrid
C/ Julián Camarillo 10, oficina 307 / 28037 Madrid / 913 270 062 / mad@fep.es
Barcelona
C. Casanova 2, 4°A / 08011 Barcelona / 932 928 080 / Fax: 93 242 55 78 / bcn@fep.es