Una vez finalizado el periodo de preinscripción para los cursos de entrenador nacional de las modalidades de la Real Federación Española de Patinaje: patinaje artístico, patinaje velocidad, freestyle, hockey línea y hockey patines, la RFEP confirma la realización del curso.
Aunque la matriculación definitiva no será hasta el periodo del 1 al 15 de septiembre, todos aquellos alumnos que quieran ir enviando los documentos requeridos (título de bachillerato, título o inscripción en curso de entrenador autonómico) lo pueden ir ya haciendo. Se ha de enviar a la dirección de la RFEP en Barcelona (C/ Casanova 2, 4º A) y poner en el sobre Curso Nacional de Entrenadores. Para aquellos que queráis lo podéis enviar escaneado en vez de por correos. Esto se puede hacer a través de la plataforma del curso (hay una opción habilitada), o directamente por mail a e-learning@fep.es
Durante las próximas semanas se os irá remitiendo toda la información del curso (plan formativo con carga lectiva, profesorado, temario para aquellos que tengan que realizar la prueba de acceso por no poseer el bachillerato, ...) Una vez lo tengáis también se podrá ir enviando la solicitud de convalidación de asignaturas.
El curso comenzará el 1 de octubre, y os recordamos que tendrá dos periodos presenciales que serán del 6 de diciembre de 2012 al 9 de diciembre de 2012 y del 28 de marzo de 2013 a 31 de marzo de 2013. Estos periodos de presencialidad serán en Barcelona o provincia.
Os recordamos el link de acceso al curso: http://patinaje.coe.info/
Cualquier duda se puede realizar al mail e-learning@fep.es o a la Sra. Montse Hernández en el teléfono 93.292.80.80.






