Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 26 de JULIO 2010
Calendarios de competición de OK Liga, OK Liga Femenina y Primera División Nacional
El acto del sorteo ha tenido lugar en el Museu Olímpic Joan Antoni Samarnch de Barcelona

Este lunes ha tenido lugar en el Museu Olímpic Joan Antoni Samaranch de Barcelona el acto de sorteo del calendario de la OK Liga, así como el de la OK Liga Femenina y la Primera División Nacional.

En el acto, que ha reunido a representantes de todos los equipos que compiten en categoría nacional, el Presidente de la RFEP, Don Carmelo Paniagua, hizo entrega de la Insignia de Plata de la RFEP a Jordi Vidal, que deja el arbitraje tras más de treinta años de colegiado. En el acto también se hizo entrega del premio de MVP 2009-2010 a Marc Gual.

El sorteo fue caprichoso y quiso que la temporada de la OK Liga empezara con un derbi comarcal entre el Roncato Vic y el CP Voltregà en el Olímpic. Otros encuentros más que interesantes de la primera jornada son el Sather Blanes – CP Vilanova y el FC Barcelona – Noia Freixenet. El final de temporada dirigido ha deparado una última jornada en la que el Coinasa Liceo visita el Palau Blaugrana, mientras que en la penúltima jornada los liceístas reciben al Tecnol Reus. La jornada más decisiva puede ser la antepenúltima, en la cual el Roncato Vic recibe al Coinasa Liceo y el FC Barcelona visita el Municipal de Reus.

Respecto de la OK Liga Femenina, la competición empezará en todo lo alto, con un clásico del hockey sobre patines femenino: CP Voltregà – Biesca Gijón. El Cerdanyola, actual campeón, debutará en casa ante el Alcorcón Cat’s Best, mientras que terminará la temporada recibiendo al Noia Freixenet. En al penúltima jornada habrá un CE Arenys de Munt – CP Voltregà que puede resultar decisivo ya sea para el campeonato o por la lucha por Europa.

Finalmente, en la Primera División Nacional, la temporada se estrena con varios partidos entre equipos que pueden dar mucho que hablar en el ascenso, como el SHUM Maçanet – CP Tordera o el Vallés Calafell – Fergo Aisa Sant Feliu. Del mismo modo, el final de temporada no estará faltado de emoción, ya que, por ejemplo, el Lleida Llista Blava, un recién descendido, visitará en la última jornada al Gráficas Ona San Antonio, uno de los equipos que el año pasado se quedó a las puertas del ascenso.



facebook twitter menéame tuenti
Marc Gual recibió el premio del MVP

Jordi Vidal fue condecorado con la Insignia de Plata de la RFEP

Lluís Ferrer se estrnó como presidente del CNHP

Gran afluencia de representantes de clubes

Arxivos adjuntos
Documento adjunto 1
(OK LIGA.pdf)  
Documento adjunto 2
(Calendario Femenino.pdf)  
Documento adjunto 3
(Calendario 1ª D.pdf)  

Noticias año : 2010
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad