El día 7 de Noviembre de 2009 se celebrará en Moaña, bajo la organización del Club Ánfora de Patinaje Artístico, el “VII TORNEO INTERNACIONAL AYUNTAMIENTO DE MOAÑA”.
Esta es una iniciativa que comenzó el año 2003 y que tanto el Ayuntamiento de Moaña como el Club Ánfora han querido darle continuidad, ya que esta modalidad deportiva ocupa un puesto importante dentro de las opciones deportivas municipales. En la actualidad Moaña tiene una escuela de patinaje con más de 100 patinadores.
Una vez más, el Torneo contará con la presencia de Portugal que estará representado con más de 30 patinadores entre los que se encuentran diferentes Campeones Nacionales y pódiums Europeos. Además, al igual que en anteriores convocatorias, participarán distintas comunidades autónomas de nuestro país: Cataluña, Asturias, Cantabria, Madrid, Valencia y Galicia.
En total cerca de 110 deportistas representando a 25 clubs desde la categoría Alevín hasta la Senior tanto en masculino como femenino.
Desde aquí agradecemos la presencia de todos los que hacéis posible este Torneo: Ayuntamiento de Moaña, empresas colaboradoras, socios del Club Ánfora, clubes participantes, patinadores, entrenadores y como no, al público en general que se acercará a Moaña para presenciar esta competición.
Os deseamos mucha suerte a todos y sobre todo esperamos que paséis unos días agradables de competición y convivencia entre nosotros.
|