HOCKEY PATINES > Selección Femenina Sénior > Noticias
Solé, junto a los carteles de Alcobendas 2010
Puedes utilizar las flechas del teclado para hacer siguiente y anterior.
Puedes utilizar las flechas del teclado para hacer siguiente y anterior.
20/07/2010
Joan Solé visita las instalaciones de Alcobendas 2010

Joan Solé visitó recientemente las instalaciones de Alcobendas, y se mostró entusiasmado al comprobar las evoluciones y las novedades del comité organizador. Tras la visita, Solé, que ya ha disputado siete mundiales, no dudó en señalar que "el pabellón Amaya Valdemoro es mejor de todos ellos”, y quiso felicitar a Alcobendas “por contar con unas instalaciones de tan alto nivel”.

Solé confía que la gran tradición del hockey en Albendas ayude a que “cuando juegue España se llenen las gradas” ya que asegura que “necesitamos su apoyo y ellos se lo van a pasar bien”. “Van a ver a grandes equipos, el hockey femenino ha evolucionado mucho, es intenso y corren igual que los chicos”, insistió Solé, que remarcó que “el éxito del fútbol nos puede ayudar, el pabellón seguro que va a estar lleno de camisetas rojas”.

Sobre las posibilidades de la selección, que defiende el título de campeona, recordó que “ganar en casas es muy complicado, antes sólo lo hicieron Chile y Argentina” aunque no rehuyó el tópico que dice que “las estadísticas están para romperlas”. “Somos favoritos por ser los actuales campeones y mi ilusión es volver a jugar otra final y, si es posible, ganarla”, aseguró Solé, que admitió que “jugar en casa da una presión añadida, pero trabajamos para que esto sea una ayuda y no un handicap”.
25/08/2010
Falta un mes para el inicio del mundial femenino Alcobendas 2010
Seguir leyendo
24/08/2010
La Selección Española Femenina convence en su primer partido
Seguir leyendo
17/08/2010
Joan Solé: "Los cruces serán muy complicados"
Seguir leyendo
17/08/2010
Calendario de competición del Mundial de hockey patines femenino de Alcobendas
Seguir leyendo
PATROCINADORES Y PROVEEDORES
Federación Española de Patinaje | http://www.fep.es | e-mail: prensa@fep.es
c. Albasanz 52, 1º izq. | 28037 Madrid | Teléfono: 913 270 062 | e-mail: mad@fep.es
c. Casanova 2, 4ºA | 08011 Barcelona | Teléfono: 932 928 080 | e-mail: bcn@fep.es